Elaboración del aceite, infografías sobre lo que deberías saber.

elaboracion del aceite

elaboracion del aceite

Elaboración del aceite, lo que deberías saber y que muchos no saben, aunque parece bastante lógico lo que voy a representar, ¡no lo creáis! hay mucha gente que no lo sabe, es más, si lo sabéis, por que habéis hecho bien los deberes como buenos agricultores del olivar, no estará de más recordarlo, y por otra parte podéis quedar muy bien explicándolo o enseñando estas infografías que os muestro, gracias a Eroski Consumer, os aconsejo paséis por su web, tienen un montón de ellas y muy buenas, sobre todo tipo, de alimentación, medio ambiente, energía solar, etc..

Pues como iba diciendo, en estas fechas navideñas, de aceitunas, de comidas, en las que se junta la familia, vienen los hermanos, hermanas, y los más importantes, …. los cuñados/as, ¿sabéis como podéis quedar cuando le expliquéis el funcionamiento, la elaboración del aceite, tal y como lo explican en la infografia,? vamos .. quedáis de puta madre, jaja.

En realidad os voy a poner 3  infografías, una corresponde a la elaboración del aceite, otra a los tipos de aceite  y una tercera de datos del olivo y sus aceitunillas jaja …….

Empezamos por la última infografía, “El olivo y la aceituna”

Get Adobe Flash player

En esta segunda, tenéis el “Proceso de Elaboración del aceite de oliva”

Get Adobe Flash player

Y para terminar, la última ” Tipos de aceite de oliva”

Get Adobe Flash player

Espero que con estas infografías podáis ampliar los conocimientos sobre el olivar y su aceite y sobre todo y lo más importante … quedar de categoría con la cuñada o cuñado, jajaja.

¡Opina, Sugiere, Deja un comentario!