Aplicación para la gestión del olivar

Gestión del olivarEste post fue publicado hace unos meses. Se ha fijado en la parte superior de este blog para su mayor difusión.  En la parte inferior seguirán apareciendo las publicaciones actuales.

Os queremos mostrar, dar a conocer la aplicación para la gestión del olivar que ha desarrollado Juan Domínguez, y que deja en abierto para el uso  y disfrute de los agricultores del olivar.

Es una aplicación compatibles con cualquier dispositivo móvil, una webapp, en vez de  una, instalada en el móvil, precisamente por la versatilidad, se adapta tanto a cualquier navegador  de pc, como a los dispositivos Android e IOS, (apple). A la vez que se mantiene un mayor nivel de seguridad desde un servidor web que desde el dispositivo.

Esta versión es de prueba, aunque totalmente operativa, se agradece cualquier sugerencia o error encontrado, nadie mejor para testear las aplicaciones que los propios agricultores.

Para una demostración y/o registro para su uso, tenéis un enlace en el menú de este blog, además de un enlace en la columna de la derecha, o puedes hacerla desde este enlace, en la dirección:

https://olivar.agriculturafacil.com

Con los datos de acceso:

usuario: bueno

contraseña: 23 

Seguridad en la gestión de datos

La WebApp cuenta con un certificado de seguridad SSL, para garantizar todas las conexiones,  la posibilidad de descargarte copias de seguridad de tus datos.

Con relación a la protección de datos, el usuario tiene el control de sus datos, pudiendo borrar, modificar o eliminar cuando lo estime oportuno, y si además no quiere dejar rastro de su paso por la aplicación, puede mandar un correo a soporte@agriculturafacil.com  y se eliminaran los datos de su perfil. Yendo un paso más en la seguridad de los usuarios, la aplicación permite introducir datos falsos por lo que la identidad del agricultor-usuario, queda siempre salvaguardada. Por ejemplo:

Un agricultor puede introducir todos sus datos falsos, nombres de cooperativa, nombre de parcelas y solo introducir como datos reales los kilos de aceituna, por tanto, tendrá toda la información que necesita y solo él, sabrá a que parcela o cooperativa pertenece esa aceituna.

Os dejo un manual de la aplicación para que os hagáis una idea.

¡Opina, Sugiere, Deja un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.