MICHELIN, Neumáticos agrícolas.

neumático agricola ultraflex01

neumático ultraflex01

Si los neumáticos tienen una importancia vital en turismos, también son muy importantes en el ámbito agrícola, el uso de unos buenos neumáticos es esencial para obtener ventaja en el trabajo del campo, factores importantes que influyen son por un lado, una importante tracción, y por otro su duración, lo que hace que se optimice el retorno de la inversión en tu explotación agraria.

foto michelin

Advertisement

Las gestiones de las explotaciones agrícolas cada día exigen más traslados, los desplazamientos por carretera o en los campos de las fincas agrícolas aumentan y son más frecuentes.  Por lo que la buena elección de unos neumáticos es interesante si se quiere  obtener el máximo rendimiento.

El aumento de la productividad es la clave del éxito de las explotaciones agrícolas. Los cambios tecnológicos de las máquinas, desde tractores hasta cosechadoras, incluyendo remolques agrícolas, contribuyen a ello en gran medida. Y llegado este punto nos preguntamos……

¿Qué características tienen los neumáticos MICHELIN?

La transferencia de la Tecnología MICHELIN Ultraflex a los neumáticos necesarios para el ciclo completo del cultivo permite, a partir de ahora, maximizar la rentabilidad de las explotaciones agrícolas.

Esto se hace indispensable cuando se trata de:

– Maximizar la disponibilidad de la maquinaría agrícola. Cada vez más se requiere trabajar bajo cualquier condición climática y terrenos difíciles, para esto último, la mejor prueba la tenemos en las sierras de Jaén, terreno muy irregular donde los neumáticos deben ofrecer una gran capacidad de tracción y una robustez superior.

– Maximizar los rendimientos agronómicos de sus explotaciones. Esto se consigue gracias a la capacidad de los neumáticos MICHELIN  para rodar a baja presión. Lo que limita la compactación de los suelos y preservar así la productividad de la tierra.

– Y por último y como consecuencia de la mejor tracción, el menor consumo de combustible hace que  se reduzcan los costes de explotación.

neumatico agricola ultraflex01

nemáticos a baja presión

Pero aún podríamos exigir más a la empresa MICHELIN, y es que los productos que consumimos fuesen creados en España, que nuestro dinero se quede aquí, que sirva para dar trabajo a nuestros paisanos,  pues bien, en eso Michelin también ha apostado fuerte, haciendo que buena parte de estos neumáticos se fabriquen en la factoría de Valladolid (España) y de allí se exportan hacia todo el mundo. Hoy en día la última tecnología, la más puntera si hablamos de neumáticos agrícolas es “MADE IN SPAIN”.

En plena crisis y para tomar la medida de la relevancia del sector primario, en España el año pasado el valor de nuestras exportaciones de productos agroalimentarios superó al de la exportación de automóviles.
Post Patrocinado

One thought on “MICHELIN, Neumáticos agrícolas.

¡Opina, Sugiere, Deja un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.