Poolred dejará de ser gratis

precios del aceite de oliva del poolred

Precios del aceite de oliva del poolred

El Sistema de Información de Precios en Origen – POOLred © – es un procedimiento de recepción, almacenamiento, cálculo y difusión instantánea de datos relativos a precios, cantidades y otras características de las operaciones de compraventa a granel de aceite de oliva en el mercado de origen.

Un conjunto de servicios que la Fundación del Olivar pone a disposición del sector del aceite de oliva y que permite el acceso instantáneo a la información del mercado en origen.
La información ofrecida en POOLred PC recoge en tiempo real las cotizaciones del aceite de oliva, así como otros datos relevantes y representativos del mercado, resultado del tratamiento estadístico de datos instantáneamente actualizados, de las operaciones de compraventa entre entidades productoras y comercializadoras

Comodidad. Desde su PC con un simple click podrá acceder a las cotizaciones de los precios en origen del aceite de oliva.
Disponibilidad. En todo momento y prácticamente desde cualquier ubicación geográfica, los datos son servidos por el Sistema POOLred de forma permanentemente actualizada e intantanea.
Especilización. El Sistema POOLred España facilita exclusivamente datos del mercado de origen del aceite de oliva.
Fiabilidad. Tratamiento estadístico exhaustivo de las operaciones del mercado en origen, avalado por más de 20 años de funcionamiento ininterrumpido del sistema

 A partir de ahora se podrá conocer cual es la cotización del día a día, pero si quieres profundizar en las estadísticas, en la evolución de los precios por semanas, etc, tendrás que pagar,  habrá que suscribirse. Esta suscripción presenta dos modalidades, una  de 20, y otra de  5 euros / año.

Otras noticias que te pueden interesar

¡Opina, Sugiere, Deja un comentario!