Web para la comercialización de aceite de oliva a granel

web de aceite de oliva a granel

Web de aceite de oliva a granel

Publicamos nota de Mercolive,  web para la comercialización de aceite de oliva a granel. En lo que descata la ausencia de comisiones por la gestión, tan solo un pago anual.

Con Mercolive el sector del aceite de oliva cuenta con una herramienta dónde mantenerse informado y dar salida a su producción. A través de www.mercolive.com los productores introducen los depósitos de aceite de oliva que poseen en su bodega. Estos depósitos se encuentran perfectamente caracterizados por cantidad a la venta, categoría a la que pertenece – aceite de oliva virgen extra, aceite de oliva virgen o aceite de oliva lampante – y las características fisicoquímicas.

Los compradores pueden realizar búsquedas de depósitos de aceite por categorías, características o localización geográfica y se le muestra en fichas explicativas. Seguir un aceite, solicitar una muestra comercial, o establecer una negociación hasta llegar al acuerdo son funcionalidades que la aplicación permite en un entorno sencillo y en cualquier dispositivo, ya sea un ordenador, una tablet o un smartphone.

“Consideramos que Mercolive puede ser una herramienta fundamental para agilizar las transacciones y aumentar las posibilidades de ventas internacionales” explica Lara. “El sector es muy tradicional en cuanto a la comercialización de sus aceites pero, al no cobrar comisiones en cada venta, estamos despertando el interés por nuestra propuesta” añade Jiménez.

No cobrar comisiones por la intermediación en una compra o una venta, como viene siendo habitual en el sector a través de corredores, es una de las ventajas con la que cuenta Mercolive. Cualquier empresa interesada puede probar durante 3 meses de forma gratuita y sin compromiso la web, después se puede suscribir a cualquiera de los planes anuales.

Sobre los Promotores

Miguel Jiménez, ingeniero agrónomo, constató la poca presencia de las nuevas tecnologías en el sector de la agricultura. Junto con Jesús Lara, especialista en marketing digital, han desarrollado la web Mercolive.com con el objeto de dar visibilidad a la producción en los mercados y mayor poder de decisión al productor de aceite de oliva. En 2015 lanzaron una app para Android – Mercolive app- para consultar los precios diarios del aceite de oliva a granel en origen.

One thought on “Web para la comercialización de aceite de oliva a granel

¡Opina, Sugiere, Deja un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.